Lanzamiento de Tebiko

Lanzamiento de Tebiko

Hoy tenemos el gusto de poder lanzar Tebiko como marca. Tebiko se forma por un conjunto de palabras y letras en inglés de Technology Business Company.

¿Por qué Tebiko?

En 2010 lanzamos nuestra primer empresa llamada Mobkii una agencia digital especializada en aplicaciones móviles, consultoría y servicios de web. Eventualmente empezamos a atender a más clientes de comercio electrónico y en 2021 lanzamos Shopitek.

A lo largo de estos 12 años hemos hecho también otros emprendimientos algunos que tuvieron sus frutos y otros que nos dejaron bastante aprendizaje. Cómo una entidad de negocio uno siempre busca innovar, probar cosas diferentes, ampliar o mejorar la oferta de productos o servicios. A veces estas ideas resultan en proyectos que no siempre necesariamente están tan relacionadas al negocio principal.

Cuándo teníamos alguna de estas ideas o proyectos nuestros sentíamos que teníamos que empezar de cero cuándo no está tan directamente relacionado con alguna de nuestras ofertas principales, esto se traducía en empezar con cero clientes, cero conocidos, armar una marca nueva, correos, etc. Ahí justo nace la idea de poder tener una marca que englobe diferentes negocios y proyectos sobre una misma bandera.

Tebiko es virtualmente una empresa holding de otras marcas. Nuestras marcas como Mobkii y Shopitek seguirán operando sobre su mismo nombre, sitio web y redes sociales.

En Tebiko nuestra misión es impulsar a los negocios con soluciones digitales y con este mismo empuje queremos empezar a impulsar nuevos proyectos, herramientas, cursos, empresas, alianzas para poder hacer de nuestro país, uno de los mejores lugares para emprender.

Este pequeño cambio refleja años de esfuerzo y aprendizaje y nos emociona mucho poder colaborar más contigo pronto.

Subscríbete
Únete a nuestra comunidad en línea.

Compartir: