Reseñas

Conoce todas las reseñas que tenemos en Google

Shopitek es el nombre de la marca anterior.​

He trabajo 2 páginas web con Tebiko y las 2 veces todo a sido excelente, son muy profesionales y tienen mucha experiencia, además si existe alguna idea que quieras implementar en el sitio y si no lo han hecho antes te ayudan a buscar opciones, siempre están orientados a resolver las dudas e incluso si el diseño de algo no te gusta hacen cambios para que quede exactamente como tú quieres, yo antes de encontrar esta agencia trabajé con otras y fue un verdadero dolor de cabeza, así que los recomiendo mucho y sin duda en mis próximos proyectos serán mi opción.

5/5

Indra Fonseca

Indra Fonseca - Tebiko

¡Excelente servicio de Tebiko! El equipo fue increíblemente profesional y nos ayudaron a optimizar nuestra tienda en línea de manera efectiva. ¡Recomiendamos a Daniel y su equipo para cualquier empresa o emprendimiento que quiera llevar su comercio electrónico a un mejor nievel!

5/5

Alterco

Alterco - Tebiko

Excelente servicio!! Seguimiento, atención, tiempos de entrega y precio-calidad de lo mejor. Gracias Daniel!

5/5

HG Transportaciones

HG Transportaciones - Tebiko

En mi caso he encargado el rediseño de mi web y el servicio ha sido excelente. Han sido muy atentos y profesionales. Venía por una recomendación y la verdad es que todo genial.

5/5

Carlos Barrera

Carlos Barrera - Tebiko

Excelente trabajar con ellos, muy conocedores y quedamos muy satisfechos con el trabajo realizado. Ampliamente recomendables.

5/5

Bortoni Motors Sports

Bortoni Motors Sports - Tebiko

Increíble experiencia de servicio en todos los aspectos para ELEMENTA (elementa.mx). Daniel y su equipo nos han brindado una atención increíble, altamente personalizada. 1000% recomendado!

5/5

Erick Rodríguez

Erick Rodríguez - Tebiko

Un gran experiencia trabajar con Tebiko! Daniel siempre atento y al pendiente de todas las dudas! Gracias por todo!

5/5

Enrique Estrop

Enrique Estrop - Tebiko

Excelente servicio. Me resolvieron rapidísimo varios temas de mi ecommerce web. Aparte la asesoría muy clara. Recomiendo!

5/5

Katia

Katia - Tebiko

Muy buen servicio, todo el proceso fue muy claro y cumplieron los objetivos que buscábamos.

5/5

Adrian Villarreal

Adrian Villarreal - Tebiko

Shopitek provided a redesign of our corporate website. They were timely, cost effective, and easy to work with. The new site is much easier to navigate and give a great visual representation of what we do.

5/5

DNA Group

DNA Group - Tebiko

Si lo recomiendo, es seguro son profesionales y tienen un muy buen servicio al cliente, resuelven las situaciones a tiempo. Sin duda es una agencia en la que puedes confiar. Adquirí un servicio de un sitio web en Wordpress con sistema de reserva.

5/5

Yadira Mora

Yadira Mora - Tebiko

Gran experiencia... muy buena atención, me entregaron un trabajo con mucho detalle, se ve que le destinaron el tiempo adecuado a pensar sus comentarios y propuestas. No dudaría en volver a trabajar con ellos y sin duda alguna los recomiendo.

5/5

Erick Ramírez

Erick Ramírez - Tebiko

Excelente servicio de Shopitek, muy recomendable!. Me atendieron de inmediato y me enviaron la cotización el mismo día. Tienen muy buen tiempo de respuesta y precios muy justos. Me solucionaron un problema de mi sitio web y me apoyaron a mejorar la optimización y velocidad de mi página.

5/5

Sergio Marroquín

Sergio Marroquín - Tebiko

Llevamos trabajando con Shopitek casi dos años en donde nos apoyado con dos proyectos web, uno de ellos ecommerce. Estamos muy contentos con su atención, diseño gráfico, actualizaciones de tendencias web, etc. Siempre ven cómo hacer realidad lo que queremos lograr en la empresa.

5/5

Leslie Tamez

Leslie Tamez - Tebiko

Es un gusto trabajan con Shopitek. Son expertos en su área, están enfocados a resultados trayendo grandes beneficios a sus clientes.

5/5

Carlos Padilla

Carlos Padilla - Tebiko

Excelente agencia de diseño y desarrollo de páginas web. Muy profesionales y efectivos. Altamente recomendados.

5/5

Adrian Lamadrid

Adrian Lamadrid - Tebiko

Excelente servicio y atención

5/5

Shara Martinez

Shara Martinez - Tebiko

Excelente servicio!! Me han ayudado incluso hasta despues de la instalación de mi pagina web y el servicio al cliente es impecable. Lo recomendaria a cualquiera x siempre!

5/5

Arnulfo Treviño

Arnulfo Treviño - Tebiko

Además de entender a la perfección la parte tecnológica, entienden muy bien la parte del negocio.

5/5

Manuel Larrazábal

Manuel Larrazábal - Tebiko

Una de las agencias líderes de Shopify en México. Nos encanta trabajar con ellos.

5/5

Antonio Martínez

Antonio Martínez - Tebiko

Excelente agencia con gran experiencia en e-commerce y muy buen servicio. Desarrollamos nuestra página de e-commerce con ellos y desde hace casi un año nos han apoyado con con el soporte y mejoras. Entienden perfecto las necesidades de los usuarios, así como las necesidades de los emprendedores. Definitivamente fue una gran decisión trabajar con ellos, ya que el haber ido solos hubiera sido muy complicado poner en marcha e ir evolucionando nuestra tienda en línea.

5/5

Cynthia Quiñonez

Cynthia Quiñonez - Tebiko

Los recomiendo ampliamente. Comenzamos con el diseño web de nuestra página con Shopitek. Desde entonces ellos están a cargo del mantenimiento y las mejoras que hemos necesitamos. También nos han ayudado a implementar herramientas digitales y automatizaciones (casi todo en Zoho) que han eficientado nuestros procesos como empresa.

5/5

Alejandro Morales

Alejandro Morales - Tebiko

Definitivamente los mejores, tienen amplia experiencia en todo lo relacionado con e-commerce. Hemos trabajado con Shopitek desde hace 12 años, que fue justo cuando lanzamos nuestra tienda en línea y ha sido la mejor decisión que nos impulsaron a tomar. Y en todos estos años seguimos trabajando juntos para seguirnos actualizando y creciendo. Gracias en especial a Daniel que ha estado con nosotros paso a paso.

5/5

Globy Gift

Globy Gift - Tebiko

Buen servicio, eficiente, rápido, los cambios que pedí a la tienda online los cumplieron, buena comunicación, los contrataría de nuevo.

5/5

Antonio Bortoni

Antonio Bortoni - Tebiko