Woocommerce México

Expertos en Woocommerce México

Empieza a vender en línea con Woocommerce y WordPress. Una de las plataformas más populares en el mundo. 

Woocommerce México - Tebiko - Agencia digital en Monterrey México expertos en e-commerce tiendas en línea y tiendas virtuales
Woocommerce México - Expertos en Woocommerce - Tebiko -agencia digital y agencia de ecommerce en Monterrey
Expertos en Woocommerce México - Tebiko agencia digital en Monterrey México - Expertos en tiendas en línea y digitalización

¿Por qué es Woocommerce?

Woocommerce es una extensión de e-commerce de WordPress, la plataforma de sitios web más popular del mundo.  Con Woocommerce podrás vender tus productos, servicios, subscripciones y más. 

Con Woocommerce podrás crear una experiencia en línea 100% personalizable.

Tienda en línea 100% personalizable - Tebiko agencia digital en Monterrey México.

Total control

Con woocommerce podrás tomar total control de la experiencia de venta que quieras que tengan tus clientes. Existen miles de plugins que te ayudan a potenciar y automatizar tu negocio en línea. 

Motores de pago en México - Tebiko Agencia digital y agencia de e-commerce en México - Expertos en Shopify y Woocommerce

Recibe dinero

Acepta todos los mejores motores de pago en México con Woocommerce. Acepta pagos con tarjeta, transferencia, efectivo e incluso pagando a plazos. 

Métodos de Envío para tu tienda en línea en México - Tebiko Agencia digital Expertos en Shopify y Woocommerce

Envíos

Conecta tu tienda en línea con las mejores paqueterías por medio de integraciones como Envía.com, SkydropX Teiker y más. Podrás hacer envíos por medio de Fedex, DHL, UPS, estafeta y más. 

¿Estás listo para empezar con Woocommerc?

Expertos en Woocommerce México - Tebiko agencia digital en Monterrey México - Expertos en tiendas en línea y digitalización

Expertos en Woocommerce

¿Quieres empezar una tienda en línea, migrar de otra plataforma o bien ayuda con tu tienda en línea? Nosotros te podemos apoyar con todo eso somos expertos en Woocommerce y WordPress

Trabajando con Woo desde el 2010

Nosotros te ayudamos

Contamos con diferentes servicios para ayudarte a crear y mejorar tu tienda en línea.

Contáctanos

Preguntas frecuentes

  • Contar con productos que vender
  • Nombre de la marca
  • Hacer anticipo del 50%

El tiempo puede variar de proyecto a proyecto y de la disponibilidad del cliente. Un tiempo estimado puede ser entre 4 y 6 semanas. 

No hay mínimos o limites. Puedes empezar con un producto y tener millones de productos listados en tu tienda en línea. 

Nosotros te podemos apoyar a cargar tus productos al arrancar tu tienda en línea o después. De igual manera en la capacitación te explicamos como dar de alta, baja o editar los productos. 

Woocommerce es un módulo de la popular plataforma de sitios web llamada WordPress, que te permite o habilita la posibilidad de vender tus productos o servicios en línea.

WordPress México es la plataforma para sitios web más popular del mundo (43% de los sitios del mundo utilizan esta plataforma). 

Woocommerce es un módulo de WordPress que habilita la opción de tienda en línea para que puedas vender tus productos, servicios, membresías, subscripciones, etc. 

WordPress y Woocommerce son completamente GRATIS. No tienes que pagar renta mensual ni te cobra comisiones por transacciones. 

WordPress y Woocommerce son el software, sólo considerar que para tener una tienda en línea, tendrás que contratar algún plan de hospedaje con algún tercero. 

Los plugins son módulos adicionales que puedes agregar a tu tienda en línea. Hay plugins gratis y plugins premium (de paga). 

Nosotros contamos con muchas licencias PAGADAS, si tu proyecto requiere algún plugin on funcionalidad adicional te lo comentaremos para que puedas tener un sitio siempre actualizado, seguro y funcional. 

Una vez que te entregamos tu proyecto, no estás obligado a pagarnos a nosotros ningún servicio forzado, mensual, anual. Contamos con servicio de soporte pero es opcional. 
Los únicos gastos que tendrás que cubrir una vez que te entreguemos tu tienda en línea son:

  • Dominio (apóx. 500MXN/año)
  • Comisiones por transacciones (esto varía según tu volumen de ventas y los motores de pago que tengas)

En tu tienda en línea puedes aceptar pagos offline (transferencia, SPEI, Oxxo) y también pagos con tarjetas de crédito o débito y opciones de compra ahora paga después (BNPL).
Para aceptar dinero, utilizamos los mejores motores/pasarelas de pago para tu tienda en línea como: Paypal, Mercado Pago, Conekta, Open Pay y Stripe
Estos motores de pago se encargan de la seguridad, transacción, etc. Te cobran una comisión por transacción y después te depositan el dinero a tu cuenta bancaria.

Sí, sólo tendríamos que validar que el diseño sea funcional tanto para dispositivos móviles como para Desktop antes de cotizar. 

Si, ya se rediseño o un sitio que no está terminado, también te podemos apoyar, contáctanos, platícanos en que etapa del proyecto estas y con gusto te lo cotizamos.

¡Sí! El soporte es opcional. Trabajamos por requerimiento/módulos o también contamos con servicio de soporte mensual

Aquí te compartimos algunos consejos que harán de tu tienda en línea, una mejor herramienta de ventas. 

  • Buenas imágenes de productos
  • Descripciones de productos claras y transparentes
  • Transparencia en tiempos de envío
  • Promociones continuas en tu tienda
  • Una excelente atención a tus clientes 

Muchas agencias se enfocan principalmente en la publicidad o en el diseño y te ofrecen como servicio armar tu tienda en línea. Nosotros ayudamos en el día a día a clientes a crear sus tiendas en líneas pero también damos soporte y eso nos permite entender las necesidades que cada tienda, giro necesita para poder tener mejores resultados. 

  • Más de 12 años de experiencia
  • Somos Shopify Partners
  • Somos Shopify Experts (recomendados por Shopify)
  • Contamos con apoyo directo de proveedores
  • Experiencia en la personalización de tiendas en línea